Chat with us, powered by LiveChat


Desarrollo de habilidades en un proceso de tratamiento térmico que proporcione mejora continua, eliminando defectos y reduciendo la variabilidad del proceso.



Conocer los requisitos que una organización debe seguir para el desarrollo de la mejora continua en los procesos de tratamiento térmico enfocado a prevenir defectos, eliminar desperdicios y reducir la variación conforme a lo establecido por la AIAG en el manual de CQI-9 (4ª Edición - 2020).


Nota: El estándar CQI-9 es una lista de verificación que sirve para evaluar los controles del proceso de tratamiento térmico. Por lo tanto el alcance del entrenamiento está enfocado a la conducción de auditorías de proceso mediante el uso del cuestionario aplicable. El entrenamiento no es de naturaleza técnica específica y no aborda los detalles técnicos de los controles ya que no es la intención del CQI-9.



¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL CURSO?


Especialistas, auditores de proceso, gerentes de calidad de una organización automotriz con procesos de tratamiento térmico


INVERSIÓN DE TIEMPO


16 Horas


MODELO BLENDED


Online Sincrónico

Online asincrónico

Más información


[email protected]

4422140898

Whatsapp



Precio

25 de Marzo 2021

$3,500

CQI-9, 4a Edición

CQIs Procesos Especiales

CQI-9 4a Edición es un entrenamiento integral que cubre los procesos de tratamiento térmico más comunes empleados por la industria automotriz. Con la intención de proporcionar un enfoque común a un sistema de gestión de tratamiento térmico para la producción automotriz y las organizaciones de piezas de servicio, este curso incluye el entendimiento y aplicación de las mejores prácticas adicionales, junto con requisitos y aclaraciones nuevos y modificados para que las organizaciones de suministro los consideren al realizar sus propias autoevaluaciones.